• johnnyy
    at #15006

El otro día estuve mirando distintos mercados y me llamó la atención la cantidad de opciones que hay. Normalmente voy a lo sencillo, como el resultado final, pero últimamente me apetece probar algo diferente y conocer mejor otros mercados. Una vez elegí uno que no había utilizado antes y me pareció interesante seguir cómo iba cambiando durante el partido. ¿Qué mercados deportivos os parecen más interesantes y cuáles soléis mirar primero?

nikki800
    at #15009

Por mi parte, los mercados de estadísticas me resultan curiosos, especialmente cuando sigo un partido con bastante atención. A veces me interesa mirar tiros, córners o tarjetas, aunque prefiero hacerlo cuando conozco bien a los equipos. Creo que así resulta más fácil entender qué estoy viendo y comparar las distintas posibilidades sin hacerlo todo demasiado complicado.

jackkyy
    at #15013

A mí me gustan sobre todo los mercados relacionados con el resultado y los goles, porque son bastante fáciles de seguir. Hace un tiempo empecé a comparar también otras opciones y descubrí que algunas encajaban mejor con los partidos que suelo ver. Cuando reviso información desde el móvil, a veces consulto onexbet app uruguay para tener otra referencia sobre los mercados disponibles. Lo que más valoro es poder revisar las opciones de forma rápida y que la información esté organizada. De todas formas, intento no complicarme demasiado y elegir solo mercados que entiendo bien. Para mí, conocer las reglas de cada mercado es más importante que buscar muchas opciones diferentes.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Get in touch

Drop us a message and we'll get back to you as soon as we can.

Not readable? Change text.